lunes, 23 de julio de 2012

Nayagua

Muy contenta por tener unos poemas en Nayagua, esa revista estupenda que editan las mujeres de la FCPJH. Una lástima que ya no esté en papel, pues los ejemplares eran una auténtica preciosidad, pero en formato electrónico, estando igual de bien hecha, tiene la posibilidad de llegar a más gente.Y en los tiempos que corren, de los que es inevitable hablar, eso se agradece por partida doble: por un lado la labor de difusión de la cultura, por otro, su gratuidad. Especial agradecimiento a Eva Chinchilla, que fue la que me propuso participar, y a Tacha Romero por el estupendo editorial del presente número en el que, para más inri, comparto páginas con mi amiga María Solís y con otros poetas a los que tengo gran aprecio. También es de reseñar la labor de editora de Julieta Valero.
Un lujazo, vamos, aquí os lo dejo: Nayagua en pdf
Feliz verano!

2 comentarios:

Fernando Comas dijo...

Hoy me tomé la libertad de..."prestarme" uno de tus poemas de Nayagua para mi blog.
Espero no te parezca mal.
Pero...si te lo pareciera...GRITA.
Gracias

http://pharmacoserias.blogspot.com.es/2006/07/blog-post_26.html

Rebeca Álvarez Casal del Rey dijo...

Muchas gracias Fernando, me parece fenomenal.
Un abrazo